Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Qué cresta están esperando?”: La “indignante” situación que denunció “Pancho” Saavedra en “Bienvenidos”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Francisco Saavedra

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, se vivió un singular momento protagonizado por el animador Francisco Saavedra, quien dio a conocer una “indignante” situación que vive en Curicó, a través de un llamado telefónico.

“Salí a buscar verduras. Estamos a cargo de un adulto mayor y tenemos que ser muy responsables. En la mañana me llegaron unas imágenes indignantes, me generaron mucho rechazo. Hay filas de adultos mayores para cobrar su pensión en Curicó y nadie le está diciendo que se cuiden. Algunos son del campo, no ven televisión. ¿Dónde están las autoridades? La gente de Sencillito, del mall…”, explicó el animador de televisión.

“En primer lugar, van a cobrar una pensión miserable, es indignante”, siguió comentando “Pancho”, ante la sorpresa del panel de “Bienvenidos”.

Asimismo, aseguró que “nadie les entrega agua, nadie les entrega nada. Me duele en el alma ver esto, porque son los que más sufren. Algunos están siendo cuidados en sus casa y otros no. Con esto se comprueba una vez más que Santiago en Chile”, detalló.

Finalmente señaló que “algunos me dirán qué harás tú. ¿Qué puedo hacer yo? Si no soy una autoridad sanitaria (…) ayer me acosté angustiado, de ver después las noticias. ¿Qué cresta están esperando? ¿Que nos pase esto? Uno siente angustia”, concluyó.


Potenciado por