Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Dejó la comida por las pesas: Kika Silva enseñó cómo pasa la cuarentena por el coronavirus

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Kika Silva regresó hace poco tiempo a Chile, luego de que se encontrara en Hawaii perfeccionando su inglés. No obstante, debido a la situación del coronavirus Covid-19 en nuestro país, llegó a cumplir cuarentena en su departamento.

La animadora narró a través de sus redes sociales que la primera semana que se sugirió quedarse en casa, fue en el extranjero, tiempo en el que solo se dedicó a comer.

No obstante, en tierra nacional tomó consciencia sobre la importancia de mantenerse en movimiento, con el fin de controlar la ansiedad y mantener fortalecido el sistema inmune.

“Para ser sincera la primera semana encerrada me escondí, comí, comí y comí con una ansiedad que no les puedo explicar porque fue mi forma quizás de esconder muchos sentimientos que comenzaba a sentir. Todo lo contrario a lo que debemos hacer este tiempo que es mantenernos sanos y fuertes psicológicamente y físicamente. Lo único que nos puede sacar de esos estados negativos somos nosotros mismos, en mi caso, hoy comienza mi segunda semana y voy a volver a entrenar, alimentarme sano y seguir trabajando en los proyectos que estaba realizando”, partió comentando en una extensa publicación.

En esta línea agregó: “Solo depende de nosotros pongamos nuestros mejores esfuerzos para poder ser un aporte en estos minutos donde necesitamos apoyarnos. Siempre he creído que tenemos que enfrentar de manera positiva e inteligente las crisis para poder evolucionar. Espero que con este mensaje muchos de los que se sienten agobiados se propongan metas, se pongan horarios y comiencen a meterle ganas“.

Aquí puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para ser sincera la primera semana encerrada me escondí, comí, comí y comí con una ansiedad que no les puedo explicar porque fue mi forma quizás de esconder muchos sentimientos que comenzaba a sentir. Todo lo contrario a lo que debemos hacer este tiempo que es mantenernos sanos y fuertes psicológicamente y físicamente. Lo único que nos puede sacar de esos estados negativos somos nosotros mismos, en mi caso, hoy comienza mi segunda semana y voy a volver a entrenar, alimentarme sano y seguir trabajando en los proyectos que estaba realizando. Solo depende de nosotros 🙏 pongamos nuestros mejores esfuerzos para poder ser un aporte en estos minutos donde necesitamos apoyarnos 😘 Siempre he creído que tenemos que enfrentar de manera positiva e inteligente las crisis para poder evolucionar. Espero que con este mensaje muchos de los que se sienten agobiados se propongan metas, se pongan horarios y comiencen a meterle ganas ✨💪

Una publicación compartida por Maria Silva Sanchez (@kikasilvas) el


Potenciado por