Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Don Francisco sobre realización de Teletón: “La haremos, aunque sea con señales de humo”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El animador de televisión Mario Kreutzberger afirmó que la próxima edición de la Teletón se realizará de todas maneras, pese a la emergencia que Chile enfrenta por el coronavirus.

Según indicó en una entrevista con La Cuarta, “Don Francisco” se encuentra sumamente ansioso pero preocupado por la realización de este evento, que se desarrollará el próximo 3 y 4 de abriñ.

“Estoy ansioso, preocupado, voluntarioso, emocionado, con ganas de luchar, con ganas de convocar, de producir solidaridad. Este es el momento en que yo soy útil, esta es la razón por la que elegí esta profesión”, dijo.

A esto agregó que “estoy en edad de riesgo, si puedo salir saldré, si recomiendan que no lo haga, lo haré desde acá (casa). Pero lo haremos, aunque sea con señales de humo“.

Sobre las medidas que tomarán, aseguró que “vamos a tomar las medidas que se indiquen ese día. Vamos a tratar de sanitizar el Teatro Teletón 48 horas antes, con la regulación que se establezcan en ese momento”.

“Haremos contactos remotos con personalidades del espectáculo, tenemos grabados 26 o 27 reportajes, grabamos algunas entregas de donaciones y vamos a tener turnos de animadores”, indicó.


Potenciado por