Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Este virus se lo llevó”: Ricardo Montaner se despidió de su primo que falleció por Covid-19

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner compartió una emotiva publicación a través de sus redes sociales, donde afirmó que su primo fue una de las víctimas que dejó el Covid-19 en España.

El artista comentó que “hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto”.

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto pero me guardo el consuelo de que la Gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, siguió comentando Montaner. 

A esto añadió que “me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él“. 

“Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, cerró.

Junto a sus sentidas palabras, el artista compartió el video de la última vez que lo visitó junto a su familia, donde también aparece su hija Evaluna junto al novio de ésta, Camilo.

Revisa el registro acá:


Potenciado por