Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Chao programa!”: Última emisión de Podemos Hablar generó críticas entre televidentes

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Chilevisión

La última emisión del programa Podemos Hablar de Chilevisión generó críticas entre los televidentes, quienes manifestaron su descontento a través de redes sociales.

Recordemos que el pasado viernes 13 de marzo, la producción del espacio televisivo transmitió el primer capítulo de esta nueva temporada. La instancia contó con la participación de Marcelo “Chino” Ríos, quien fue cuestionado tras dar polémicas declaraciones.

Posteriormente, el segundo capítulo contó con la participación de  Pamela Díaz, Rayén Araya, Faloon Larraguibel y Óscar ‘Lolo’ Peña. 

Pese a lo anterior, este viernes fue emitido un capítulo que data del día 26 de abril del año 2019, el cual fue protagonizado por Paulina Nin de Cardona, Paul Vásquez, Giorgio Jackson, Jean Philippe Cretton, Leonor Varela y Lisandra Silva.

Es necesario recordar que los canales de televisión han suspendido grabaciones y reprogramado producciones a raíz de la crisis que enfrenta el país por el brote de Covid-19, situación que estaría directamente relacionada con la decisión de transmitir capítulos repetidos de varios estelares.

Revisa las crítica en Twitter a continuación: 

 

 


Potenciado por