Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Pasapalabra” intenta seguir con su casting de participantes con nueva fórmula ante coronavirus

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

El programa “Pasapalabra” de Chilevisión está emitiendo los capítulos que alcanzaron a dejar grabados antes de las consecuencias de la pandemia del virus COVID-19 en Chile. Pero en medio de esto, continúan su proceso de casting preparando un eventual regreso.

Es así como se decidió anticipar la búsqueda de nuevos participantes, ahora a través de plataformas online.

“Te quiero hacer una invitación desde casa, para que puedas participar de nuestros castings virtuales y para que puedas participar del programa. Si te gustan las palabras, las definiciones, has estudiado mucho en tu vida, te gusta el ‘Rosco’ y crees que puedes ganar millones”, explicó Julián Elfenbein, a través de un video compartido en redes sociales.

La idea es que los interesados puedan enviar un correo a castingpasapalabra@turner.com, donde deben enviar sus datos personales. Luego serán contactados por alguien de la producción de Pasapalabra, para así seguir luego con todo el proceso vía telefónica.

Al terminar, el animador detalló que luego que terminen todas las medidas relacionadas al coronavirus y se pueda salir de casa sin problemas, podrá volver el espacio de concursos con su renovado staff. Con esta medida se busca realizar todo de manera online, para que así no haya ninguna reunión durante este tiempo.


Potenciado por