Captura De Pantalla 2020 04 06 A Las 10.38.38 A.m.
Captura Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del programa “MasterChef Celebrity” de Canal 13, se pudo ver la eliminación de uno de los participantes.

Se trata de Pablito Ruíz, quien resultó eliminado tras el difícil desafío de preparar “pargo”. “Descubrí un mundo maravilloso y que me hizo reconectar con mi infancia”, expresó el artista en su despedida.

Pero este no fue el único hecho que llamó la atención de los televidentes, puesto que en el adelanto del próximo capítulo se pudo observar un curioso momento protagonizado por la chef Fernanda Fuentes y el participante Álvaro Reyes, más conocido como “Nachito Pop”.

En el avance del próximo episodio, se puede ver al animador intentando preparar mayonesa. En ese momento, la chef Fernanda Fuentes se acerca y le pregunta qué estaba haciendo.

“¿Pero qué esta haciendo? ¿Qué le echó?”, le consultó la chef. Ante esto, Nacho Pop respondió que estaba haciendo huevo. 

Tras esto, la reconocida chef no pudo controlar su lenguaje y expresó: “¡Yema, hueón!“, lanzó, causando risas en los internautas.

Revisa el adelanto acá:

Últimas Noticias