Nacho Pop Masterchef 1280x720
Captura Canal 13
Comparte

El periodista Álvaro Reyes, mejor conocido como “Nacho Pop” fue invitado a la edición de Viernes Santo del programa “Al Otro Lado” de Nataly Chilet, que se transmite en vivo a través de Instagram.

En esta línea narró su relación con la religión: “A mí me pasa que, cuando estoy metido en un tete, creo en Dios. La típica cuando estás urgido”.

“Pero yo fui a un colegio de monjas. Hice mi Primera Comunión. Quizás me alejé después porque eran demasiado estrictos. Por eso tomé esas distancias con la religión”, señaló.

No obstante, luego reveló que que evangélico durante un tiempo, por una singular razón: “Después fui evangélico un tiempo porque… Me van a matar, pero iba a la iglesia evangélica que quedaba en la esquina de mi casa. Iba a la escuela dominical porque los domingos daban leche con Milo. Entonces iba a tomar onces a la escuela dominical. Pero respeto todas las creencias”.

A pesar de esto, señaló creer que los evangélicos “son mucho más unidos que los católicos. Yo lo pasé bastante bien. Igual era chico”, cerró.

Últimas Noticias