Entretención

“No lo podía creer”: Pedro Ruminot reveló crudos detalles sobre el parto de Alison Mandel

“No lo podía creer”: Pedro Ruminot reveló crudos detalles sobre el parto de Alison Mandel
Screenshot_2

En la última emisión del programa “Abrazo en línea”, conducido por Francisco Saavedra, el animador tuvo una íntima entrevista con el comediante Pedro Ruminot. 

En dicha entrevista, el comediante reveló el difícil momento que vivió su pareja, la también comediante Alison Mandel, en el día de su parto.

Según comentó Ruminot, el parto “fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre… algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte. Recuerdo que la camilla estaba llena de sangre, quedé en shock”. 

Asimismo, confesó que pareja pensó en escribirle una carta, por si no llegaba a sobrevivir. “Fue terrible, ella sentía que podía pasar, pensó que se iba a morir en el parto. No lo podía creer”. 

A pesar de esto, la comediante pudo dar a luz a Baltazar de manera normal y ahora se encuentran los tres en su hogar, realizando la debida cuarentena.

Captura Abrazo En Línea

Captura Abrazo En Línea

 

https://www.instagram.com/p/B_NQ9URlDdn/

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.