Comparte

La modelo María Francisca Virgilio, polola de Karol Lucero, impactó a sus seguidores con una sensual fotografía en traje de baño.

Es necesario destacar que “Fran” y Karol han respetado las medidas de aislamiento social recomendadas en medio del brote de Covid-19  que enfrenta el país. Por esto la pareja comparte momentos con sus seguidores por medio de sus cuentas de Instagram desde el confinamiento que decidieron vivir juntos.

Recientemente la modelo publicó un registro de sus vacaciones en Hong Kong. Acompañó la imagen con una nostálgica reflexión sobre el valor de los días previos a la actual pandemia.

Nunca sabrás el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo ? ✈️ Sigo recordando, todo comenzó ayer cuando busque fotos con Jesús ? Esto fue en #hongkong. Buenas noches a todos ❤️✨ #goodvibes”, escribió en la descripción de la imagen.

Ahora, Fran publicó una sensual fotografía donde luce un destapado traje de baño blanco. La imagen fue captada por Karol y recibió cientos de comentarios que destacan su belleza.

“Muy bonita foto te ves regia querida ?”; “Hermosa Fran❤️”; “Qué radiante eres ?”; “Guapísima ❤️?”; “Diosaaaa❤️” y “Hermosa fran, mucho pal Karol ? broma ?”, fueron algunas de las palabras de los internautas.

 

Revisa la imagen a continuación: 

 

Últimas Noticias