Sargento Rap1 820x385
Sargento Rap
Comparte

Hace algún tiempo el chico reality Sargento Rap retomó su relación con Camy G, pero esto no fue todo, pues recientemente la pareja anunció que se convertirían en padres.

Esto lo informó el mexicano con una foto de su novia enseñando su incipiente pancita, además de un extenso texto.

Tengo un hijo muerto, tenia nombre, un cambio de ropa, un principio difícil y mucha gente a la expectativa. De ser lo mejor que me había pasado en la vida pasó a ser lo peor en segundos… Fue una llamada la que me tumbo el teléfono, después la noticia la que me tumbo la vida, el dolor me quitó a Dios de encima, el aguante, el estar lejos de mi familia en el balcón 17, el adiós”, fue parte de lo que señaló en relación al bebé que perdió con Ignacia Michelson.

Recordemos que tras el quiebre con Michelson, a quien conoció durante el reality “Resistiré” que se transmitió por Mega, Sargento regresó con su exnovia.

Sobre su relación, comentó: “Me comporté como un idiota en mil ocasiones y soportó y soportó como nadie debería, ella vio en mi algo hace más de 4 años y se aferró a nuestro amor tanto que le debo esta vida nueva que llevo con ella, tratamientos psiquiátricos, equilibrando las órbitas”.

Por otro lado Camy G también compartió la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que “Estamos cumpliendo un sueño que tenes desde que nos conocimos con @sargentorap_oficial y estamos tan felices de que todo marche tan en paz con salud y mucho amor..”.

Aquí puedes ver sus publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seré breve y tocaré temas que no había tocado antes. Tengo un hijo muerto, tenia nombre, un cambio de ropa, un principio difícil y mucha gente a la expectativa. De ser lo mejor que me había pasado en la vida pasó a ser lo peor en segundos… Fue una llamada la que me tumbo el teléfono, después la noticia la que me tumbo la vida, el dolor me quitó a Dios de encima, el aguante, el estar lejos de mi familia en el balcón 17, el adiós. Me quede sin fuego y volví a casa callado y sonriendo a decirle a mis padres que todo está bien, de ahí con raza, alcohol, drogas, música, soledad, agresividad, problemas graves, sin importar nada importando todo. Que Mierda es eso? Entre tanto vivo apareció quien menos esperaba y quien más anhelaba tener a mi lado – @camygmusic Literalmente me quito el arma de la 100 y me retó a colgarme bajo las escaleras de casa, suicidio en varias ocasiones. Despertar para que? O para quien ? Me comporté como un idiota en mil ocasiones y soportó y soportó como nadie debería, ella vio en mi algo hace más de 4 años y se aferró a nuestro amor tanto que le debo esta vida nueva que llevo con ella, tratamientos psiquiátricos, equilibrando las órbitas. Desde hace 4 meses me enteré que iba a ser papá con la mujer que amo, estoy más feliz que nunca, mi familia igual de verme bien con alguien que me vuelve loco, el amor es divertido y esta aventura que estoy teniendo aún más. Mañana sabremos el sexo del bebe y los tendremos al tanto de ahora en adelante. Por ahora todo marcha Perfecto Perfecto Perfecto. Tengo a mi Luz en camino. @camygmusic Me salvo la vida para darme otra ??

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 4 meses que esta creciendo dentro mio este secreto que hoy quiero compartir con todos ustedes… VAMOS A SER PAPAS? Estamos cumpliendo un sueño que tenes desde que nos conocimos con @sargentorap_oficial y estamos tan felices de que todo marche tan en paz con salud y mucho amor… Estoy tan orgullosa de estar con este amor que no dudo en pelarsela para estar sano y feliz… EL MAYOR EJEMPLO DE FORTALEZA Y VOLUNTAD QUE VA A TENER NUESTRO BEBE! AMO DESDE MIS DESAYUNOS EN LA CAMA HASTA QUE LE HABLE TODAS LAS MAÑANA A LA PANZA… La verdad es que este bebe llego en el peor momento para cambiarnos la vida y enseñarnos a ser mejores personas, trasformando todo en el MEJOR MOMENTO, EL TIEMPO CORRECTO. COMO PODEMOS AMAR TANTO A BEBESHITO SIN CONOCERLO Y COMO NUESTRO AMOR ESTA INTACTO DESPUES DE TANTO TIEMPO SON MAGIAS DE LA VIDA QUE AGRADEZCO TODOS LOS DIAS… QUIERO PARTO NATURAL Y SIN EPIDURAL, QUIERO SENTIR TODO EN ESTA EXPERIENCIA Y HACERME MAS FUERTE PARA MI BEBE… Mañana sabremos el sexo y lo compartiremos en vivo con ustedes asi que esten al pendiente!!!

Una publicación compartida por Camy G (@camygmusic) el

Últimas Noticias