Instagram Kathy Salosny
Comparte

La animadora Katherine Salosny fue la invitada hace algunos días del programa "Sigamos de Largo" de Canal 13, donde hizo inéditas confesiones.

En aquella oportunidad, la animadora mantuvo un contacto con su íntimo amigo, el periodista José Antonio Neme, quien confesó algunos secretos de Salosny.

En primer lugar, el comunicador aseguró que su amiga fuma solo cigarrillos especiales, los cuales le encargó a Neme cuando él fue al extranjero.

"Casi fui tratado como un terrorista, porque tuve que comprar como cincuenta y tantos paquetes de cigarros para finalmente traerlos", relató el periodista.

Posteriormente, la conductora del espacio Francisca García-Huidobro indicó que "además entiendo que la Kathy tuvo un trabajo en el aeropuerto".

Ante esto, el comunicador expresó: "Oye, sí, ¿la Kathy no les contó que ella fue locutora del aeropuerto?", soltó.

"Sí, yo locuteaba", reconoció finalmente Katherine. A esto agregó que "mi primera pega fue de locutora de anuncios de vuelo en el aeropuerto, cuando el aeropuerto era de este porte…", afirmó.

"Esa fue una etapa súper bonita, de verdad yo lo pasaba muy bien. Me acuerdo que el aeropuerto era muy chiquitito y tenía como una especie de… ¿Cómo decirlo? Como un kiosco redondo y uno estaba al medio de todo locuteando la salida y la llegada de los vuelos. Era muy gracioso", recordó finalmente la animadora.

Haz clic acá para escuchar su entrevista.

Últimas Noticias