Juanita Ringeling
Comparte

A través de Instagram, la actriz chilena Juanita Ringeling reveló cómo ha vivido el período de cuarentena, en conversación con el animador Jordi Castell.

De hecho, la actriz confesó cómo ha sido su relación con el actor Matías Assler, con quien vive en la localidad de Cachagua, en la región de Valparaíso.

Sobre esto, sostuvo que “nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso”, aseguró.

Asimismo, explicó que “nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre, volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros”.

Ringeling afirmó que “fue el momento justo, estábamos los dos sin mucha pega en Santiago, yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos“, confesó.

Finalmente, la actriz se refirió a cómo ha sido su convivencia con el actor en medio de la pandemia, manifestando que “cuando uno estuvo obligada a quedarse con lo más próximo, empecé a sentir esto, empiezas a ser una familia, estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos qué va a pasar. Es una sensación rara”, cerró.

Últimas Noticias