Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Cuando veo carne en los asados…”: Matías Vega contó detalles de su nuevo hábito alimenticio

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Instagram @mesiasvega

Matías Vega fue el nuevo invitado de “Al otro lado”, el programa conducido por la modelo Nataly Chilet y que es transmitido por las redes sociales. En dicha instancia, el ex panelista de Bienvenidos explicó su nuevo hábito alimenticio al convertirse en vegano.

“Ha sido importante y he tenido un cambio importante de conciencia. Cuando uno empieza a ver que todos son seres vivos, que uno hace más daño del que debería, incluso con el ecosistema y el medioambiente, porque los veganos estamos en contra de cualquier abuso animal“, sostuvo el rostro televisivo, quien reveló qué es lo que le sucede cuando lo invitan a asados.

“Ya tengo 34 años; en 32 de ellos comí carne hasta por las orejas. Me siento muy fresco en decirle a alquien “oye, la carne y no sé qué”, pero me ha pasado y cada vez más. Cuando veo carne en los asados me imagino a mi gatita o mi perrito. Cuando me imagino eso, me da como cosa“, expresó.

Vega, eso sí, se tomó su nuevo estilo de vida con humor. “Estoy pesando en cambiar mi nombre (en Instagram) a Matías Vegan’“, dijo a modo de broma.


Potenciado por