Vale Roth | Instagram
Comparte

Valentina Roth hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales, en relación a su permanencia en el programa de Canal 13 “Bailando por un sueño”, el cual tuvo que frenar sus transmisiones a causa de la pandemia de coronavirus.

La bailarina anunció que ya no seguiría en el espacio, comunicando su despedida en su cuenta de Instagram, afirmando que ahora dedicará su tiempo para terminar sus estudios.

“Adiós Bailando los extrañaré. Quizás nos veremos las caras nuevamente. Éxito en todo lo que viene. Y sí gente, no seguiré en el baile ya que como saben estoy full estudio y es mi prioridad hoy en día. Mis viejos me están apañando a morir y Tomás (novio) también”, comenzó expresando.

A esto agregó: “Créanme que es demasiado difícil volver a estudiar porque dejé los estudios a los 17 y no terminé mi cuarto medio. Me da cero vergüenza contarlo nuevamente. Y ya quiero dar el 100% en todo lo que me propongo, no el 60% y el 40% esa no soy yo”, dijo.

Cabe mencionar que dentro del jurado también se realizarán cambios, ya que Aníbal Pachano, Carolina de Moras y Karen Connolly anunciaron su salida del espacio. 

Con respecto a los participantes, se confirmó que Gala Caldirola, Leo Méndez Junior e Ignacio Lastra no volverán al programa. 

Últimas Noticias