Comparte

José Miguel Viñuela se refirió a su incierto futuro en el matinal Mucho Gusto de Mega. El comunicador reveló que continuará en el programa pero de una forma distinta hasta que se normalicen la situación que enfrenta el país por la pandemia de Covid-19

Recordemos que hace algunas horas se informó que el periodista y Luis Jara saldrían del programa matutino hasta nuevo aviso. Según se explicó, la producción pretende que el espacio siga una línea periodística —alejada del entretenimiento— acorde a la contingencia. En consecuencia, dentro de los próximos días se dará mayor relevancia a figuras como Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Por lo anterior Viñuela habló de su incierto futuro en entrevista con Las últimas Noticias.En el estudio van a estar la Diana (Bolocco) y la Sole (Onetto) y yo voy a estar en Dale Play y también haciendo notas para el matinal“, aclaró el comunicador.

Estaré más en terreno que en el estudio. Y claro, esperando que pase toda la contingencia para volver a hacer el programa normal“, agregó.

Es necesario destacar que José Miguel actualmente conduce el espacio “Dale Play”, programa de entretención que ha generado buenos resultados en sintonía y que es grabado bajo estrictas normas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

 

Últimas Noticias