Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Coté López recordó rutina de Felipe Avello sobre su rostro para hablar de bullying: “No tengo nada contra él”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura

Las videos de Felipe Avello, cuando trabajaba en el extinto programa de farándula “S.Q.P.”, son una suerte de clásicos en Youtube. Y los que también dieron paso a que, finalmente, el periodista se transformara en comediante y pasara por el Festival del Huaso de Olmué y de Viña del Mar.

Entre sus rutinas más recordadas, está cuando trató de imitar el rostro de María José López, cuando el programa analizaba si se había sometido a cirujías plásticas. A punta de cinta adhesiva, el panelista deformó su cara hasta alcanzar un aire similar a la modelo. 

Luego de años, Coté López recordó el momento en su cuenta de Instagram para referirse al bullying, pero no para criticar Avello. Al contrario.

Este es un mensaje para hablarles del bullying pero no es un mensaje triste… es un mensaje esperanzador! Para todos los jóvenes que estén leyendo esto quizás no lo saben, pero Yo lo viví (el bullying) en TV, la mitad de Chile, en las redes, en persona y fue muy fuerte, brutal“, comenzó escribiendo la esposa de Luis “Mago” Jiménez.

“Como pueden ver en las últimas fotos que subí (son de hace unos días) me lo siguen haciendo… Es aquí mi consejo! Yo quiero que usen todo lo malo que les digan y lo conviertan para tomar más fuerzas!!!! Y ya sea por una motivación intrínseca o extrínseca salir adelante! ¡Superarse a Uds mismos! Porque les juro que llegará el día que uds mismos se dirán: “¿cómo pudo importarme lo que decía Fulanito de mi? o míralo y mírame cómo y donde estoy !“….. Uds NO son lo que diga la gente, por favor que nunca los hagan dudar !!! Besitos”, continuó.

“Pd: “que otro no vea tu valor no es problema! …. problema es cuando tú no lo ves y dejas que el otro defina tu realidad ! “ m Pd: “ tu boca habla de lo que tu corazón está lleno. 😊( Gracias por la foto a la niña que me la mandó 😊es de mis 17) (no tengo nada en contra de Felipe todo lo contrario veo sus rutinas siempre, era solo para apoyar el texto)“, concluyó.

Revisa la publicación:

View this post on Instagram

Este es un mensaje para hablarles del bullying pero no es un mensaje triste… es un mensaje esperanzador! Para todos los jóvenes que estén leyendo esto quizás no lo saben, pero Yo lo viví ( el bullying) en TV, la mitad de Chile, en las redes, en persona y fue muy fuerte, brutal… como pueden ver en las últimas fotos que subí (son de hace unos días) me lo siguen haciendo… Es aquí mi consejo! Yo quiero que usen todo lo malo que les digan y lo conviertan para tomar más fuerzas!!!! …y ya sea por una motivación intrínseca o extrínseca salir adelante! ¡superarse a Uds mismos! Porque les juro que llegará el día que uds mismos se dirán: “ ¿cómo pudo importarme lo que decía Fulanito de mi? o míralo y mírame cómo y donde estoy !“….. Uds NO son lo que digala gente, por favor que nunca los hagan dudar !!! Besitos 💜💜💜💜💜pd: “que otro no vea tu valor no es problema! …. problema es cuando tú no lo ves y dejas que el otro defina tu realidad ! “ m Pd: “ tu boca habla de lo que tu corazón está lleno. 😊( Gracias por la foto a la niña que me la mandó 😊es de mis 17) ( no tengo nada en contra de Felipe todo lo contrario veo sus rutinas siempre, era solo para apoyar el texto)

A post shared by 💜✨Coté López✨💜 (@cotelopezm) on

 

 


Potenciado por