Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alonso Quintero abordó el complejo escenario que vive la televisión: también habló sobre sus proyectos personales

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

El actor nacional Alonso Quintero se refirió a la actual emergencia que existe en nuestro país debido a la expansión del Covid-19, y también -en ámbitos generales- abordó cómo se ha visto afectado el mundo de la televisión por esta pandemia.

El joven, quien en este momento se encuentra enfocado en su banda llamada “Kancino“, indicó en entrevista con Pablo Bolvarán en el programa “Bonustrack” que en este momento se encuentra realizando la debida cuarentena en su hogar, junto a su polola y también junto a su mejor amigo Ignacio, con quien comparte en su grupo de música.

Según explicó, está “aprovechando el tiempo para crear”, en paralelo a las clases que tiene que realizar, debido a que está estudiando sociología.

Yo igual estoy en clases, porque estoy estudiando… estudio sociología en la Católica entonces estoy con clases online, así que estoy con poco tiempo, porque con lo de las clases y la banda“, sostuvo Quintero.

Sobre el complejo escenario que se vive en la televisión, y en específico con las teleseries, por la pandemia de coronavirus, el actor señaló que “eso está súper complejo en general porque no se puede grabar, porque grabar de una teleserie requiere juntar todos los días 50 o 60 personas, más allá del elenco, contando el equipo técnico, y eso es muy riesgoso, entonces los canales están todos parados, o la gran parte de los canales están parados, creo que sigue el área de prensa funcionando nomás”, explicó Alonso.

Asimismo, reveló que “yo tenía un proyecto que íbamos a empezar ahora en abril, pero que estaba en stand-by por esta situación y en teoría se postergó para agosto o septiembre“.

A pesar de esto, sostuvo que “lo que esperamos en realidad es que no se suspenda, porque al final igual uno aguanta un tiempo, pero la pega es necesaria, así que estamos esperando ahí a que las cosas se normalicen, para volver a la normalidad a la pega”.

Sobre los canales que han innovado en su programación, tales como Mega con su nueva teleserie remota “Historias en cuarentena”, el joven actor valoró este hecho y recalcó que “me parece muy bien que los canales logren reinventarse. Ahora claramente no toda la programación se puede sostener en base a esa dinámica. Igual tarde o temprano tiene que ir volviendo a la normalidad en la medida que se pueda“, cerró.


Potenciado por