Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Like, el fracaso mi mejor oportunidad”: Libro de Karol Lucero alcanza importante logro en Amazon

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Libro "Like" Karol Lucero

Fue desde el el año pasado que el animador de televisión Karol Lucero comenzó a incursionar en un nuevo proyecto personal, que actualmente le ha traído un enorme éxito a nivel profesional.

Se trata de su libro “Like, el fracaso mi mejor oportunidad“, que en menos de 24 horas se transformó en best seller en el sitio Amazon, luego de que ayer jueves 21 de mayo fuera lanzado en su versión digital.

Best Seller

Best Seller

Cabe señalar que este escrito devela el camino recorrido por Karol Lucero desde sus inicios, y “cómo ha sido aconsejado y acompañado por diferentes personas del ámbito personal y profesional”, según detalla Lucero en página “tienda.karol.cl“.

Asimismo, en la obra de Karol se relata cómo el animador “ha debido sortear muchos obstáculos partiendo desde cero y en el estado por el que pasan muchas personas, pensando que sin recursos es imposible cumplir los sueños”.

Una historia de perseverancia y superación, que está dirigida particularmente a las “mentes emprendedoras que tienen todo para conseguir sus objetivos“.

El libro, que fue lanzado por su página web en diciembre del año pasado, logró todo un hito en la historia chilena, puesto que en el país hay pocos casos de autores que logran tal éxito en Amazon, en donde, a pocas horas de ser estrenado en la plataforma digital, obtuvo más de cinco mil descargas en el sitio en toda Latinoamérica, transformándose en todo un acontecimiento. 

Agradecimiento

Ante este inédito hecho, el animador decidió utilizar sus redes sociales para agradecer el apoyo que le han entregado sus fanáticos a lo largo de toda su carrera, acompañando sus palabras con un producido video, donde cuenta detalles de su obra.

“Gracias a todos por su apoyo, un éxito desde su lanzamiento en diciembre y hoy mi libro Like en su versión digital en #Amazon.com para Chile y el mundo. Los sueños son para cumplirse”, indicó Karol junto al registro. 

 


Potenciado por