Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Paty Maldonado y la sentida confesión sobre Mucho Gusto “es como si te quitaran a un hijo”

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Patricia Maldonado

La ex panelista del “Mucho Gusto” Patricia Maldonado , concedió una entrevista en que abordó críticas a los matinales, su reinvención en redes sociales y  proyectos personales. 

El estallido social trajo consigo profundos cambios en los medios de comunicación. A raíz de eso, diversos rostros de televisión se quedaron sin pantalla, situación que vivió Patricia Maldonado.

Si bien contractualmente, Maldonado sigue ligada al canal, hace siete meses que no participa de manera activa , esto sumado a que tampoco está realizando funciones en el café concert  “Las Indomables”.

Maldonado habló de su presente con “El Mercurio”, medio escrito que también escuchó sobre su reinvención a través de las redes sociales, en el difícil escenario que atraviesa el país.

«La catástrofe para mí, y para muchos, partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones“, expresó, señalando que varios rostros del espectáculo se vieron afectados y que el coronavirus ‘los remató, expuso la comunicadora.

“La Maldito” también comentó su abrupta salida de pantalla del matinal de Mega, que ella pensó sería por poco tiempo. «Después me di cuenta que no y eso duele… estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste”, detalló.

También deslizó una crítica a los matinales de la televisión chilena. «Un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción», señaló.

Para reinventarse ha estado presente en las redes sociales, en las que muestra distintas recetas de cocina a sus seguidores. Su canal de Youtube “La Maldito” tiene más de 47 mil suscriptores

Por último, develó que está preparando un monologo con las experiencias que ha vivido junto a su familia en tiempos de cuarentena.

 


Potenciado por