Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Don Francisco llora muerte de joven integrante del Clan Infantil de Sábado Gigante

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Mario Kreutzberger lamentó la inesperada muerte de una joven integrante del clan infantil de Sábado Gigante. El comunicador compartió la trágica noticia en sus redes sociales.

Daniela Núñez, a quien con cariño llamaba “Danielita”, falleció a la edad de 18 años producto de una complicada enfermedad. 

La niña llegó con solo 9 años al programa de Estados Unidos para formar parte del emblemático Clan Infantil. Ya dentro del espacio se descubrió que padecía un grave cáncer.

A los 14 años Daniela fue vista por última vez en televisión, cuando la producción de “Sábado Gigante” organizó un emotivo reconocimiento para su despedida. Posteriormente, la niña sufrió cuatro derrames cerebrales, secuelas motoras y perdió la visión.

Durante su tratamiento Daniela recibió el apoyo de Don Francisco, quien la visitó en varias ocasiones tras su salida definitiva del programa.

La joven perdió la vida este sábado a la edad de 18 años tras una ardua batalla, razón por la cual Don Francisco le dedicó emotivas palabras. El animador publicó una foto de Daniela que acompañó con un sensible mensaje.

Hay vidas que nos dejan profundas huellas. ‘Danielita’ Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita”, escribió en la descripción de la imagen.

 

Revisa la publicación a continuación: 

 

 


Potenciado por