Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Voluntaria de olla común envió emocionante mensaje a JC Rodríguez:” Eres nuestra voz”

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Julio César Rodríguez se emocionó con el relato de María Banderas, una voluntaria que trabaja en una olla común en la comuna de El Bosque. La mujer envió un sensible mensaje al comunicador en medio de un despacho del matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión. 

“Julito es como el encantador de perros. Es encantador. Julito, escucha. Oye, lo más importante acá, el mensaje. Yo sé que eres una persona transparente, eres nuestra voz. Eres la voz del pueblo, Julito“, le dijo la vecina a “JC”.

En la instancia, la mujer también se dirigió a las autoridades y a los políticos del país: “Cuando ustedes empiecen a tomar conciencia, van a entender que la dignidad es el pueblo, y eso tienen que aprender, cuando conozcan la conciencia van a conocer la dignidad. No ataquen las ollas comunes, porque nosotros estamos apoyando a la gente que no tiene para comer. Yo sé que eso tú (Julio César) lo tienes claro, cuando tú le discutes al Intendente”, manifestó.

Julio Cesar

“Hay mucha gente que necesita ayuda, nuestros familiares también necesita ayuda, pero para los políticos somos invisibles. Acá los necesitamos, acá queremos ver a los políticos, apoyénos” pidió María.

Notoriamente emocionado por las palabras de la voluntaria, JC agradeció las palabras y respondió: “Acá nosotros estamos tratando de hacer la pega. La dignidad es tarea de todos. Queremos escuchar y poner en un marco sus discursos. Hay mujeres como ustedes que son espectaculares“.


Potenciado por