Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Anonymous lo hizo de nuevo: Escucha el supuesto audio de Michael Jackson antes de morir

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: AFP

El grupo de hackers ‘Anonymous’ ha regresado para tomar justicia con sus manos, según sus palabras, tras la muerte de George Floyd.

Con ello, ya ha revelado varias informaciones que han puesto alarmas en el mundo. Ahora, se encargaron de viralizar un supuesto audio sobre Michael Jackson.

Se trata de una llamada telefónica donde el ‘Rey del Pop’ se habría comunicando con su abogado poco antes de morir. El famoso cantante habría realizado la llamada para anunciar que corre peligro tras buscar denunciar a una red de pedofilia.

El cantante aseguraba que lo querían asesinar y que se inventarían cualquier excusa para matarlo. Que le preocupaban sus hijos y que quienes lo querían callar era un grupo más poderoso que el gobierno.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, habría dicho.

Pocos días después de esa supuesta llamada, el 25 de junio de 2009 falleció el artista. El informe señala que fue por una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Anonymous está revelando diferente información vinculada con famosos. Incluso, una lista de personas vinculadas con el fallecido Jeffrey Epstein, condenado por abuso sexual de menores y pedofilia. En la lista están nombres como Naomi Campbell, Ivana Donald Trump y Chris Evans.

 


Potenciado por