Captura Mucho Gusto
Comparte

En una nueva emisión del programa de YouTube de Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido llamado “Las Indomables“, las animadoras se refirieron a las declaraciones del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien, en una entrevista dada a El Mercurio, señaló que está de acuerdo en un “país más pobre, pero al mismo tiempo más centrado en las personas“.

En este contexto, Maldonado arremetió con todo contra el edil de Las Condes, criticando de forma categórica sus declaraciones, señalando que “nadie quiere vivir en un país más pobre”.

Fiel a su estilo, la exintegrante del matinal de Mega indicó que “con todo respeto, ¿qué estará fumando este caballero? yo no creo que esté fumando de la buena, debe haber comprado un ‘pito’ muy malo, porque… ¿quién quiere vivir en un país más pobre?, ¿quién quiere vivir en un país pobre en que todos seamos parejos? si siempre uno como ser humano mira hacia arriba y nunca hacia abajo“.

A esto agregó: “¿Le han preguntado a los pobres si quieren seguir siendo pobres? Todo el ser humano quiere tirar para arriba, todo el mundo quiere tener más de lo que tiene”, sostuvo.

¿El señor Lavín se irá a cambiar a un campamento?, porque él vive en Las Condes, él vive muy bien. Él no me cabe duda que come en la mañana, se toma un muy buen café con leche, un muy buen jugo de naranja, un sándwich de queso con jamón del bueno, con muy buen queso, en un muy buen pan de molde tostadito”, señaló.

Finalmente afirmó que el jefe comunal “no sabe lo que es meter una marraqueta adentro del té, no tiene idea de eso. Entonces, ¿a dónde les ha llegado el populismo a estos individuos? Porque eso no lo quiere él, eso es una falacia, nadie quiere un país pobre, o pensarán que somos estúpidos”, fueron parte de sus declacraciones.

Escucha parte del programa acá:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/06/MALDONADO-CONTRA-LAVÌN.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

Últimas Noticias