Luis Jara
Luis Jara
Comparte

El cantante nacional Luis Jara se unió con su par trasandino Alejandro Lerner con el fin de realizar una nueva versión de la conocida canción “Todo a Pulmón“. Debido a la contingencia sanitaria, ambos grabaron desde sus respectivos hogares.

En esta oportunidad la canción viene a visibilizar el complejo panorama que enfrenta Chile y Argentina con esta pandemia, cuya interpretación trae consigo un toque de esperanza.

“Cantar en estos tiempos es un acto liberador, más aún si lo hago de la mano de uno de los más grandes ídolos de la música hispana. Todo a pulmón es un himno para mí desde mi juventud. Espero le llegue a todos mis compatriotas, agradeciendo la generosidad de Alejandro Lerner“, expresó Luis Jara al respecto.

Lerner, por su parte, destacó el valor que le da a esta canción en este contexto: “Un momento donde tenemos que aprender a convivir con algo completamente nuevo que no exige reaprender nuestra forma de vida y seguir compartiendo y seguir sobretodo ayudando. Espero que esta nueva versión que hice con Luis, les llegue al corazón, les tire para arriba, les de impulso para esperar el día en que se vuelvan a abrir las puertas”.

Aquí puedes ver el video:

Últimas Noticias