Comparte

 

Alejandro Arriagada, músico del popular grupo “Café con Leche” que se hizo conocido en el programa juvenil “Meckano” de Mega, sorprendió a sus seguidores revelando un inesperado talento oculto. El ex rostro de televisión generó comentarios tras su participación en “La Divina Comida” de Chilevisión.

2

En la instancia mostró su hogar, el cual decora con varios cuadros que —para sorpresa de los televidentes— fueron pintados por él. Alejandro explicó que estudió durante 8 años Licenciatura en Arte en la Universidad de Chile.

1

Entre las obras expuesta destaca una réplica de  “La creación de Adán”, pintada por Miguel Ángel.Cuando estaba estudiando quise hacer esta pequeña réplica y me quedó bastante bien. Me lo han querido comprar, y no lo he vendido, porque ya no tiene un valor económico, sino que como lo hice cuando era más joven, cuando me creía artista y usaba boina”, explicó Alejandro.

3

Finalmente, señaló que hace varios años viajó a Brasil para continuar sus estudios de arte, sin embargo ahí conoció el mundo de la música y de la samba. “Me quedé viviendo en Brasil y me puse a tocar en las escuelas de samba, toqué como en 7 escuelas de samba y estuve viviendo allá dos años“, explicó.

Actualmente Alejandro se encuentra alejado de la televisión y se dedica a proyectos personales.

 

Revisa algunas reacciones a continuación: 

https://twitter.com/anttitesis/status/1269485214289575936

https://twitter.com/valita295/status/1269478928399454208

 

 

 

Últimas Noticias