Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión del programa de YouTube de Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido llamado “Las Indomables“, las animadoras se refirieron al crimen de George Floyd en Mineápolis, Estados Unidos, a manos de un policía. 

Fue en este contexto que la animadora Patricia Maldonado criticó duramente a las figuras públicas que se han presentado en las marchas y protestas, que se han desarrollado en el país liderado por Donald Trump, indicando que es solo “populismo“.

“Esto que pasó ahora del negrito que mataron, eso es negocio. Los deja bien puestos, se suben al carro de la victoria”, comenzó señalando.

A esto agregó que “estos para mí que aparecieron hoy día: la Salma Hayek, Ricky Martin y la Madonna son caras de raja, populistas, nadie les cree su postura”.

Según ella, “lo mismo de ocurrió en (el Festival de) Viña. Caras de raja, populistas. ‘Que había que estar con la primera línea’, Belloni, Kramer, la Mon Laferte“.

“Yo quisiera saber si todo ese grupo que estuvo en Viña ha mandado un billetito para colaborar, para aumentar la canasta que le están dando a la gente modesta. ¡No les interesa señora! el negocio era ahí”, sostuvo Maldonado.

“Esto que vi hoy día (en Estados Unidos) son caras de raja, oportunistas. Les importa un comino la muerte del negro, no les interesa, pero quedan bien parados porque la gente es ingenua, dice ‘oh que buen corazón que tiene el Ricky Martin o Salma Hayek o Madonna'”.

No señora… no es buen corazón, es simplemente para seguir a la manada“, declaró finalmente.

Escucha sus declaraciones acá:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/06/MALDONADO-2.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

Últimas Noticias