Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado enciende la polémica: “Le guste o no le guste, Daniela Vega es hombre”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión del programa de YouTube de Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido llamado “Las Indomables“, las animadoras hablaron sobre Daniela Vega, quien ha hecho noticia este último tiempo, luego de que Amazon Prime Video lanzara el primer adelanto de “La Jauría”, la nueva serie protagonizada por la actriz.

Pero fue Patricia Maldonado quien tuvo la opinión más categórica y severa sobre la actriz, indicando que Vega “no es mujer”.

“No me metan cosas en la cabeza, porque si no me las metieron cuando tenía 10 años, ni 15, ni 20, ni 30, ¿ustedes creen que a mí me van a meter el cuchuflí en el ojo a los 70?, no sean hueon…”, comenzó expresando la animadora.

“Entonces sí… yo lo digo responsablemente y no estoy ofendiendo, ni le estoy diciendo nada que no sea cierto, la señorita Vega aunque tenga documentación de mujer es hombre“, soltó Maldonado.

Posteriormente, aseguró que “yo sé que esta hue… va a repercutir, me da lo mismo, me importa un cuchuflí, porque lo que estoy diciendo en este instante es totalmente verídico“.

Finalmente explicó su punto, señalando que Daniela Vega “nunca va a poder parir, nunca se va a embarazar, nunca va le va a poder dar de mamar a un niño porque es hombre y tiene próstata, le guste o no le guste“, cerró.

Escucha sus declaraciones acá:


Potenciado por