Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Canal 13 habría decidido suspender el reestreno de una de sus anunciadas teleseries

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

La pandemia del coronavirus provocó que los canales de televisión se adecuaran a la nueva realidad, con programas a distancia, invitados por aplicaciones como Zoom y suspensión de producciones que estaban en curso.

Es así como en Canal 13 se suspendió la actual temporada de “Bailando por un sueño” indefinidamente y como reemplazo se acordó reestrenar exitosas teleseries del canal.

“Soltera otra vez” fue la primera de ellas y se ha logrado mantener dentro de lo más visto. Pero otros anuncios han llegado: “Las Vega’s” y “Brujas”. Y mientras la última aún no tiene fecha de emisión, la primera de ellas iba a estrenarse este lunes en la segunda franja nocturna, lo que ya no se hará realidad.

La noticia la dio a conocer el portal Fotech, que indicó que la razón sería que Canal 13 pretende consolidar Soltera otra vez, ya que ha tenido buena recepción en el público durante la cuarentena.

“Las Vega’s” se emitió por primera vez en 2013 y está protagonizada por Francisca Imboden, María José Bello, Lorena Bosch y Josefina Montané.

Sin embargo queda la duda: ¿se reestrenarán dichas producciones?

 


Potenciado por