Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Polémico capítulo de “MasterChef Celebrity” lideró el rating del domingo: Tuiteros se fueron en contra de “Nacho Pop”

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

La recta final del programa “MasterChef Celebrity” está cada vez más polémica. Luego de la eliminación de Ignacia Allamand, ahora hubo una competencia que no dejó contentos a todos.

La primera parte estuvo marcada por una nueva “caja misteriosa” que, en esta oportunidad, obligó a los participantes a cocinar inspirados en los siete pecados capitales, situación que generó sorpresa y más de alguna humorada por parte de los chefs.

De esta manera, la cosa quedó así: Natalia Duco cocinó la lujuria, Marcelo Marocchino la avaricia, César Campos la pereza, Betsy la Soberbia, Nacho Pop la gula, Rocío Marengo la envidia y “Botota” la ira.

Luego de una estrecha competencia, Betsy Camino logró subir al balcón para salvarse de una nueva eliminación y asegurar un cupo en los 6 finalistas del programa.

Luego vino la segunda competencia de salvación en la que los participantes debieron cocinar un “Kulibiac”, una especie de pastel típico ruso. El desafío no fue menor y las caras de los famosos lo decían todo al principio de la prueba. Luego de mucho nervio y ansiedad, los chefs se inclinaron por Rocío Marengo para transformarse en la segunda clasificada para la fase de los seis mejores del programa.

Entre las 22:36 y las 00:38 horas, “MasterChef Celebrity” alcanzó un promedio de rating de 16,7 puntos, con varios peak de 19 unidades. En ese mismo horario, CHV registró 10,0, TVN 6,0 y Mega 7,6. En tanto, en redes sociales, el panorama no fue distinto.

Durante toda la transmisión, el hashtag  #PecadosCapitalesMC concentró las interacciones del público en redes sociales, transformándolo en el tema más comentado de Twitter. Además, varios de los participantes también se transformaron en tendencia durante la noche.

Uno de ellos fue Nacho Pop, quien cocinó una chorrillana de papas fritas con huevo para representar el pecado capital que le tocó, la gula. Pero además de llevar la comida ante los jueves, el notero tenía guardada otra sorpresa, un homenaje.

El chef Christopher Carpentier reconoció que el plato del notero representaba el pecado. Pero el juez Jorge Rausch no fue tan benevolente y le dijo que le faltó salsa. Eso sí, antes de que el colombiano terminara Nacho Pop sacó una prenda y se la puso en la cabeza para recordar a Carlos Zárate. 

“Y nos representa a Carlos y a mí porque somos buenos para el diente”, dijo el notero en alusión al pecado que representaba y, de paso, recordó al eliminado periodista. “Le mando un saludo a Carlitos, éste fue tu homenaje”, remató el participante quien antes de volver a su puesto no perdió la oportunidad para comer de la preparación. 

En Twitter, sin embargo, el conocido notero fue lapidado, con distintos comentarios:

 

 

 


Potenciado por