Polo
Captura
Comparte

Santiago llegó hasta la corte televisiva de “Caso cerrado” para demandar a Jessica, un padre que recurrió al programa para alejar a esta mujer de su hija. Es que esta fémina, según sus palabras, siente que el alma de su fallecida primogénita vive en la hija de Santiago.

Este caso, de supuesta transmigración de almas según profesionales que estuvieron en el estudio, y otros variados testimonios se tomaron “Caso cerrado” hoy martes. Y los televidentes, una vez más, demostraron su gusto y preferencia por el espacio de la doctora Polo en Canal 13, el cual logró una alta sintonía.

Entre las 15:28 y las 18:20 horas, el programa de corte social y de entretención alcanzó una media de 10,4 puntos de rating online, situándolo dentro de las emisiones más vistas desde que “Caso cerrado” va en el bloque después de almuerzo en el 13. La más alta ha sido la del lunes 29 de junio, justamente también con 10,4 unidades de media.

Además, este martes, el proyecto liderado por la abogada cubana Ana María Polo llegó a varios peaks de 13 puntos.

En el mismo horario, TVN tuvo 7,8 puntos, Mega 12,2, Chilevisión 7,4 y La Red 2,8 unidades.

“Caso cerrado” muestra diariamente diferentes historias de latinos en Estados Unidos, quienes acuden hasta la Doctora Polo para dar solución a sus problemas, los cuales pueden ser de todo tipo, desde asuntos laborales hasta líos amorosos.

Últimas Noticias