Entretención

“Te admiro”: Ignacio Lastra sacó aplausos al mostrar su tonificada figura en redes sociales

“Te admiro”: Ignacio Lastra sacó aplausos al mostrar su tonificada figura en redes sociales
foto_0000001020181004091708

El exchico reality Ignacio Lastra sacó aplausos en redes sociales al mostrar su tonificada figura, a tres años de su terrible accidente con Julia Fernández, que lo dejó con el 80% de su cuerpo quemado.

A pesar de este hecho, Ignacio fue perseverante y logró salir adelante, continuando con su recuperación y también preocupándose de mantener su estado físico.

Así lo demostró este martes, cuando Lastra compartió un breve registro mostrando cómo luce su tonificado abdomen. 

Siempre listo… “, escribió junto a la publicación, que recibió decenas de comentarios positivos de parte de sus seguidores: “Te admiro”, “máquina”, “perfecto”, “Excelente! Me alegra mucho ver como.has salido adelante, tienes fuerza de guerrero, mucho éxito”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CCWYfToAL13/

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.