Scarle8
Instagram
Comparte

Scarleth Cárdenas se desempeña actualmente como directora de la Corporacion “Yo Mujer” y periodista en “Portavoz Noticias”, noticiero de 26 Canales de televisión regionales, por lo que ha debido seguir trabajando con las medidas de seguridad.

Una de los pilares del noticiario -que se emite en la señal digital 14.1 y, en análoga, en el Canal 22 TVR (Televisión Regional)- es la inclusión, por lo que la profesional ha debido aprender lengua de señas.

Es por esto que en su última publicación destacó lo siguiente con este lenguaje: “Hay gente que necesita conversar, contar sus penas y angustias, hay personas que necesitan ayuda y acompañamiento. Es momento de estar presentes y ayudar sin publicar a los 4 vientos lo que estamos haciendo”.

Este símbolo -en Lengua de Señas Chilena- significa ❤ I Love You ❤ Junta las letras I L Y ❤ Es para esas personas que queremos con todo nuestro corazón“, dijo la periodista.

“Mucho cariño para tod@s. Sepan que cada palabra cariñosa nos alegra el día y nos cambia la vida ? Que tengan buenas noches?”.

Pero además dio que hablar por su look, pues aparece con el pelo tomado.

Yo, Esperancita, me tomé el pelo, porque me voy a cocinar ?”, escribió Cardenas.

Sus seguidores le respondieron distintos mensajes, tanto por su look como por su contenido: “Te queda bien el cabello tomado”, “te ves linda”, “Hasta que la lengua de señas se haga costumbre ?”, “Un abrazo grande scarleth. Y me gusto mucho lo que dices”, “Eso es muy cierto,estamos necesitados de empatía y un poquito de cariño”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? @oskarelunico me reta porque ando perdida y me manda fotos de la tele a color ? Quiero decirte amigo querido, que he tenido más pega que mecánico de los Transformers. Hoy tuve trabajar también. Pero tomé desayuno-almuerzo ??? Porque cociné tempranito y me dio hambre Jajajaja Abrigué la guatita y salí bien protegida con mi mascarilla y mi paraguas regalón. Y te escribo por acá, porque ahora tú no me pescas por Whatsapp ??? #EstamosDescoordinados ??? * Sam Smith es mi copiloto ? @portavoznoticiascl Es el Noticiero de 26 Canales de Televisión Regionales. En la capital estamos en la señal digital 14.1 y, en análoga, en el Canal 22 TVR (Televisión Regional) Y hacemos noticias para tod@s, por eso hablamos y usamos la Lengua de Señas #Inclusión ❤????

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

Últimas Noticias