Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actores de “Pacto de Sangre” revelaron divertidas anécdotas que vivieron durante las grabaciones de la teleserie

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Todo un éxito fue el reestreno de la teleserie “Pacto de sangre” por las pantallas de Canal 13, producción que está protagonizada por grandes actores, tales como Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Ignacia Baeza y Hernán Contreras, entre otros.

Pero fueron justamente estos últimos quienes revelaron diversas anécdotas ocurridas durante las grabaciones, en una entrevista con Francisca García-Huidobro en el espacio virtual llamado “Francamente”.

En el caso de Hernán, quien interpretó a Alonso en la ficción, indicó que tuvo varias citas amorosas gracias a su personaje, pero al parecer ellas querían salir con el mismo personaje y no con el actor.

“A mí me coquetearon mucho creyendo que yo era como Alonso. De hecho, yo salía piola, onda ‘ya si quieres salir conmigo vamos a tomar una piscola o un whisky a un bar a conversar’, pero no, parece que esperaban la invitación a un buen restorán o que yo llegara con un traje como los que tenía el personaje”, dijo, causando risas en los presentes.

A esto añadió: “Y de repente se pillaban conmigo y se cachaba que la reacción era como que esperaban ver a Alonso. Me pasó mucho, mucho“.

Mientras que la actriz Ignacia Baeza sostuvo que logró “librarse” de un parte: “Me saqué un parte, es lo máximo que he logrado“, aseguró.

Sobre este hecho, detalló que un uniformado se dio cuenta que era la actriz de “Pacto de Sangre” y le dijo “Ah usted es la queen Trini, ya pase nomás”, relató.


Potenciado por