Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Apareció tres meses después, muerta”: la dramática historia de Camila Hirane

Por Maximiliano Videla |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Camila Hirane

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Camila Hirane habló sobre uno de los episodios más tristes que le ha tocado vivir. Se trata de la muerte de su perra “Ginger”. 

“Estás fotos me la sacaron el 9 de julio del 2016. Dos días antes de que se me perdiera. Hoy 11 de julio, se cumplen 4 años desde que salió persiguiendo a un gato y no la volví a ver. Apareció 3 meses después, muerta. Todavía me duele intensamente y extraño su olor, su inteligencia y su incondicionalidad. Recién ahora, 4 años después, pude volver a adoptar’’, dice, entre otras cosas, el relato de la intérprete.

El texto de Hirane, además de homenajear a su mascota, busca pedirle a la gente que no compre perros, sino que los adopte. Estas dos me recordaron lo increíble que es el amor que uno siente por estas criaturas extrañas, lo divertidas que son y lo tanto mejor que es la vida cuando te rodeas de animales. Siento que la Ginger me las mandó. Adopten, no compren”, cuenta la actriz junto a una foto de las dos perras que adoptó.

View this post on Instagram

Mi Ginger. Estás fotos me la sacaron el 9 de julio del 2016. Dos días antes de que se me perdiera. Hoy día 11 de julio, se cumplen 4 años desde salió persiguiendo a un gato y no la volví a ver. Apareció 3 meses después, muerta. Todavía me duele intensamente y extraño su olor, su inteligencia y su incondicionalidad. Recién, ahora 4 años después pude volver a adoptar. Antes creía que nunca iba a poder volver a querer a un animal como la había querido a ella, y que ninguno, jamás iba a ser tan bakan. Hace dos meses y medio adopté dos perritas, que se me cruzaron (literalmente) en el camino, y puedo decir que si, se puede volver a querer así. Estas dos me recordaron lo increíble que es el amor que uno siente por estas criaturas extrañas, lo divertidas que son y lo tanto mejor que es la vida cuando te rodeas de animales. Siento que la Ginger me las mandó 💕 Adopten, no compren.

A post shared by Camila (@camilahirane) on


Potenciado por