Captura Mega
Comparte

Hace ya varias semanas que la comediante Belén Mora ha mostrado su cambio físico, luego de comenzar con una vida saludable complementando ejercicios con comida sana.

Y es que con la suspensión del programa “Bailando por un sueño”, la pareja de Toto Acuña ha continuado con sus entrenamientos, mostrando sus cambios a través de sus redes sociales. 

Precisamente es en su cuenta de Instagram donde Mora es sumamente aplaudida por su nueva apariencia, y sobre todo por su “cintura de avispa”. 

Tras esto, Belén explicó su secreto para lucir esta nueva figura: la comediante aseguró que está utilizando una faja que moldea su cintura y mejora la postura.

“Partiendo con energía, solcito maravilloso y obvio con mi entrenador de cintura. Hoy se almuerzan ensaladitas y el bendito tarro de atún”, dijo junto a una fotografía donde aparece utilizando este elemento.

Inmediatamente la actriz recibió positivos comentarios de parte de sus seguidores: “Estupenda”, “regia”, “mina”, “te ves más contenta”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram
Captura Instagram

Últimas Noticias