Fernan8
Instagram
Comparte

La pandemia del coronavirus trajo consigo una crisis económica mundial que golpeó fuertemente al turismo y la bohemia, entre ellos bares y restaurantes, los que de a poco comienzan a resurgir.

Así ocurre en Europa donde las medidas de descofinamiento ya se empiezan a aplicar. Es decir, se levantan las restricciones para dar paso a nuevas formas de vivir y trabajar con cuidados sanitarios.

Y es en el Viejo Continente donde la popular chef Fernanda Fuentes, que hoy vemos en “MasterChef Celebrity”, tiene su restaurante, Nub, el que volverá a abrir sus puertas mañana 15 de julio.

Sábado de verduras del mercadillo y de felicidad, salió el sol entre las nubes! Vuelve NUB con todo este 15 de Julio y ya nos estamos preparando“, escribió el rostro de Canal 13 en su cuenta de Instagram.

“Les mando besotes a todos y mucha paciencia a quienes aún estan en cuarentena. ??☁️?? Los adorooooo”, cerró desde Tenerife, Islas Canarias, España.

Si bien en la fotografía usaba mascarilla, sus ojos delataron su sonrisa de oreja a oreja.

“Éxito”, “qué buena noticia”, “mucha suerte!”, son algunos de los mensajes que recibió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sábado de verduras del mercadillo y de felicidad, salió el sol entre las nubes! Vuelve NUB con todo este 15 de Julio y ya nos estamos preparando. @nubrestaurante ☁️??☁️??☁️ Les mando besotes a todos y mucha paciencia a quienes aún estan en cuarentena. ??☁️?? Los adorooooo ??? #VolvemosNUB #NUBdespierta #selloNUB #foodmoments #foodpic #gastronomie #foodie #nothingisimpossible #noestrabajocuandoamasloquehaces #lifestyle #foodiestyle #merecesloquesueñas #persiguetussueños #amorporlacocina #womanpower #michelin #michelinstar #nub #nubstaff #nubrestaurante #raicesmezcladas #origenes #equipo #yoconsumocanario #yoconsumolocal #nuestragente #agricultoreslocales

Una publicación compartida de Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) el

Últimas Noticias