Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cantante CAMI se impuso en los Premios Pulsar 2020 como la gran triunfadora de la noche

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Universal Music

Por segundo año consecutivo CAMI fue ganadora en los Premios Pulsar.

El año pasado la cantante fue elegida como Mejor Artista Pop, y esta vez logró destacar como ganadora en dos de las categorías más importantes de la jornada, que se realizó vía streaming.

Desde el año 2015, los Premios Pulsar se han transformado en los reconocimientos más importantes de la música chilena, premiando al talento desarrollado en cada manifestación musical, en diferentes géneros. En esta ocasión y debido a la contingencia, la ceremonia tuvo que realizarse en un formato online con la conducción del periodista Humberto Sichel y la actriz Javiera Contador.

En la versión 2020 de los Premios Pulsar, la destacada cantante Camila Gallardo fue reconocida con dos estatuillas: Canción del Año por “Aquí estoy” y Artista del Año, el cual se entrega por votación del público.

Como agradecimiento, CAMI envió un video donde con especial emoción dedica su premio a todas las artistas mujeres de la industria.

A lo largo de su trayectoria, CAMI se ha convertido en una de las intérpretes nacionales con más desarrollo profesional, consiguiendo gran éxito con cada uno de sus lanzamientos. Su última producción fue “Monstruo”, disco que estrenó en dos partes y que rápidamente se transformó en todo un suceso.

Su gran talento, carisma y llegada con el público, la han transformado en una popular cantante que cuenta con una legión de fanáticos que repletan cada uno de sus conciertos en Chile, así como también en el extranjero.

Por estos días, CAMI se encuentra trabajando para sorprender muy pronto con nueva música, de la cual dentro de poco tendremos gratas noticias.

 


Potenciado por