Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camarógrafo de Mega presenta demanda contra José Miguel Viñuela

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Durante la tarde de este lunes, una demanda fue presentada en el 23° Juzgado Civil de Santiago en contra de José Miguel Viñuela, tras lo ocurrido en el matinal “Mucho Gusto” de Mega el pasado jueves 16 de julio.

Cabe recordar que en este espacio, animador le cortó el pelo a un camarógrafo sin previo aviso, argumentando que fue “parte de una humorada”.

No obstante, Viñuela recibió duros cuestionamientos por redes sociales, donde los internautas criticaron la acción del animador. Este hecho provocó que la día siguiente, José Miguel ofreciera disculpas públicas al camarógrafo, al comienzo del matinal. 

Sobre este hecho, el abogado Roberto Ávila, en representación de José Miranda, afirmó que “buscamos que se restablezca el derecho a la dignidad de las personas, cualquiera su sea su condición social, económica o profesional”, y que “el tribunal declare que se cometió un acto abusivo, prepotente y arrogante que atentó gravemente contra la dignidad de un camarógrafo a partir de una persona que es rostro de televisión y que se encuentra en una situación social y profesional de superioridad”.

Cabe señalar que durante esta jornada, la estación televisiva anunció la salida de Viñuela del espacio matutino, tras el revuelo que causó su accionar en contra del trabajador.


Potenciado por