Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniel Jadue arremetió con todo contra José Miguel Viñuela: “Me da vergüenza ajena”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Daniel Jadue

No cabe duda que el episodio que protagonizó José Miguel Viñuela el pasado 16 de julio ha traído múltiples reacciones de los actores televisivos.

Mega confirmó el día de hoy la salida de Viñuela del matinal “Mucho Gusto”, luego de que la semana pasada cortara el cabello de uno de los camarógrafos en vivo. Si bien al día siguiente pidió disculpas públicas, estas al parecer no sirvieron de mucho.

Quien no dejó pasar este hecho fue el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien en conversación con “Conversando en Casa”, se refirió al acto del animador con duras palabras.

Lo de José Miguel Viñuela me da vergüenza ajena. Me da un poco de vergüenza que alguien que ya viste canas en su cabello tenga que dar una excusa explicando que él es inmaduro y que todos conocen sus salidas un tanto juveniles”, partió comentando el político.

Luego continuó: “Yo creo que jugar con la dignidad de las personas, no es un problema de madurez, es un problema de un ADN, de una convicción ideológica y yo creo que a Viñuela lo traiciona su ADN conservador, su ADN de extrema derecha“.

“Me parece de una falta de respeto increíble, que además daña al canal y efectivamente pasar por encima de una persona (…) Esto es obligar a alguien a hacer algo que no tiene contemplado me parece tremendamente fuerte. Es un modelo de sociedad del cual queremos arrancar. Lamentable que todavía que comunicadores sociales de este tipo pueden estar al aire“, cerró el miembro del PC.

Aquí puedes ver el registro:


Potenciado por