Fotojet (24)
Neme - Viñuela
Comparte

El periodista José Antonio Neme aseguró que hay una responsabilidad ejecutiva en torno a la polémica que se generó luego de que José Miguel Viñuela le cortara el pelo a un camarógrafo de “Mucho Gusto” en plena transmisión.

Cabe recordar que tras lo sucedido, Viñuela fue despedido del matinal de Mega y, por otra parte, el camarógrafo, en conjunto con un abogado, presentó una demanda ante el 23° Juzgado Civil de Santiago en contra de animador. 

Tras esto, y en una conversación con Kathy Salosny mediante Instagram, Neme sostuvo que “aquí hay una responsabilidad ejecutiva (…) José Miguel Viñuela no es un tipo que espontáneamente sacó una tijera, se volvió loco y le empezó a cortar el pelo a la gente del estudio, no seamos hueo…“.

Asimismo, explicó que “eso es lo que estoy diciendo, ¿por qué nos tratan como unos idiotas?, o sea alguien puso una tijera en su mano…“.

“Yo ahí voy a hacer, no una defensa de él, pero pareciera que el señor Viñuela se tomó una pastilla, se volvió loco y empezó a cortarle el pelo a cuánta gente encontró y no lo podían detener”, señaló Neme.

“Entonces evidentemente si ese fuera el caso, está bien que salga el canal que pida disculpas y que saque al señor José Miguel Viñuela y también de su compañía, pero ese no fue el caso, seamos honestos“, declaró el periodista,

Escucha acá sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/07/NEME-X-VIÑUELA-1.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

Últimas Noticias