Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La actriz y conductora del programa “Sigamos de Largo” de Canal 13, Maly Jorquiera, salió a desmentir una supuesta pausa televisiva luego de que se tomara vacaciones luego de ver síntomas de dermatitis.

“Empecé con esta picazón en la frente desde abril o mayo…pensé que era psoriasis, porque había conocido gente que le daba por cosas nerviosas”, detalló a LUN en aquel momento, diciendo que se daría vacaciones.

Pero esto fue mal comunicado como un “descanso televisivo” cuando la verdad era que se estaba tomando sus vacaciones legales.

Por ello, ahora habló a través de Instagram del tema.

Queridos tesoros vivos! Buen día!! Por si las moscas ESTO NO ES VERDAD!!!!!!!!! , para que los que me quieren no se preocupen!!”, dijo.

Hace un par de semanas me tome mis vacaciones que tengo por contrato para estar con mi familia y quedarme en la casa x él famoso bicho, pero fue hace un rato y estoy tiquitaca“, agregó Maly.

“Lo aclaro, por que tengo familia y amigos que están muy preocupados y esto no es verdad!!!!! Estoy trabajando como siempre y feliz y agradecida en @sigamosdelargo13 x @canal13cl y en mi nuevo programa que adoro con mi ❤️ #confinadas así que Besososososos y #fuerzachile”, cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos tesoros vivos! Buen día!! Por si las moscas ESTO NO ES VERDAD!!!!!!!!! , para que los que me quieren no se preocupen!! Hace un par de semanas me tome mis vacaciones que tengo por contrato para estar con mi familia y quedarme en la casa x él famoso bicho, pero fue hace un rato y estoy tiquitaca, lo aclaro, por que tengo familia y amigos que están muy preocupados y esto no es verdad!!!!! Estoy trabajando como siempre y feliz y agradecida en @sigamosdelargo13 x @canal13cl y en mi nuevo programa que adoro con mi ❤️ #confinadas así que Besososososos y #fuerzachile #fuerzamundo #estamostrabajandoparausted 😘 #mamaly #siguetrabajandoesperancita 🤣🤣🤣😘😘

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en @sigamosdelargo13 las máximas, talentosas, hermosas, pero separadas amigas 😢😢😢😢😢😢😄😄😄😄@katynaactriz y @afosalba No las conocía tanto y hoy me enamoraron 😄😄😄😍😍😍 Muy muy buena onda! Y tamos internacional por que la dama @katynaactriz nos conecto desde Brasil!!! Menina mais gostosa (esto lo googlee por si acá! 🤣🤣🤣) No se lo pierdan! Con el menino mais gostoso, mi querido compañero @sergiolagos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😄😄😄😄😄x @canal13cl #mamaly #fuerzachile #fuerzamundo Mi look hermoso amarillito amarillito, como siempre de la mejor @paulamorenaza Amarte hija! 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘🙌🏻🙌🏻🙌🏻😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️ Moretón made in mesa 🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el


Potenciado por