Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Además de su carrera como actor, en la que interpretó al oscuro Leonardo San Martín en Verdades Ocultas, Carlos Díaz también se dedica de forma paralela a la docencia. 

El actor nacional se desempeña como profesor en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, casa de estudios en que imparte la asignatura de Sociedad y Cultura para los alumnos de primer grado de Publicidad.

Al igual que muchos docentes a lo largo del país, tuvo que acostumbrase a realizar clases virtuales, situación que al principio le costó bastante asimilar.

Díaz se confesó en sus redes sociales, asumiendo lo difícil que fue acomodarse al nuevo formato de clases. “Al principio fue angustiante”. “Me dio mucho miedo, me dio angustia el hecho de no estar en contacto directo con los alumnos, es muy fuerte”, afirmó.

Al término del semestre, el actor dedicó un mensaje para los miles de docentes que se encuentran trabajando de manera virtual: “mis respetos enormes a todos los que han seguido entregando contenidos y sobre todo acompañando a miles de estudiantes en estos momentos tan difíciles. Me hace valorar aún más el trabajo de millones de profesores que con pasión dan todo su mejor esfuerzo a sus alumnos y aun así la sociedad no valora su entrega”.

Últimas Noticias