Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Tengo tres hijas y…”: Coté López y su potente mensaje sobre el caso de Antonia Barra

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La modelo María José López utilizó sus redes sociales para referirse al caso de Antonia Barra y emitió una contundente opinión al respecto.

Cabe recordar que ayer el juez de garantía de Temuco, Federico Gutiérrez, desechó la solicitud de prisión preventiva contra el imputado Martín Pradenas (28), quien fue formalizado el martes por el Ministerio Público por cinco delitos de abuso sexual y/o violación, entre 2010 y 2019, siendo el último caso el de Antonia Barra, quien se suicidó 13 de octubre, luego de revelar que había sido violada por Pradenas.

A raíz de esta situación, “Coté” López indicó que “tengo tres hijas y la verdad que crezcan y salgan en un país como este donde realmente NO hay justicia es uno de mis mayores miedos“.

Espero de corazón que de una vez por todo se condene a TODOS los agresores!!! no solo por este caso sino por los miles que han habido y que han quedado impunes“, agregó la modelo.

Finalmente aseveró que “me da MUCHA impotencia😖, ¿los jueces actuarían de la misma manera si quien hubiese sido violentada era su propia hija ?, ¡es frustrante! #justiciaparaantonia”, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por