Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Don Francisco y conductora Univisión recuerdan burla del animador que la dejó llorando

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura

Don Francisco rememoró junto a Lili Estefan un impasse que tuvieron cuando ella era modelo de “Sábado Gigante”, producto de las burlas que él le hacía en pantalla. Hoy, siendo una conductora reconocida televisión, ambos se tomaron con humor el antiguo problema.

En el programa “Break de las 7”, de Univisión, Mario Kreutzberger contó que “a Lili durante mucho tiempo le fui haciendo bromas, yo era bromista en ese entonces (…) le hacía bromas por su boca”. 

“Un día encuentro a Lili llorando a mares en mi camarín y me dice ‘hasta cuándo me vas a ofender con mi boca, ¡qué te pasa con mi boca!’”, narró Don Francisco.

“Yo le digo ‘Lili, pero si yo no intenté nunca ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que creo que va a ser tu marca’ y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca”, explicó.

En un tono distendido, Estefan incluso contó una de las bromas que aún recuerda: “No sonrías tanto, que hay personas con televisores de pantalla chica”. 

“Al final me di cuenta que yo no tengo la boca grande, sino que tengo la cara estrecha, tardé 30 años en darme cuenta”, bromeó ella.

Revisa el memento:


Potenciado por