Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Roxana Muñoz cumplió 12 días de ayuno y preocupa por su delgada apariencia

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Roxana Muñoz cunplió 12 días de ayuno y preocupó a sus seguidores tras publicar un registro de su evolución. La modelo compartió el polémico registro en su cuenta de Instagram y generó comentarios divididos.

Recordemos que la también ex chica reality se propuso enfrentar 21 días sin comer con el fin de desintoxicar su cuerpo y perder peso. Este sería el segundo proceso que experimenta ya que previamente, en un viaje a Costa Rica, pasó 11 días sin ingerir alimentos.

La modelo está en el día 12 del régimen y decidió publicar un video para informar sobre su estado de salud. En el registro se ve bastante cansada y delgada, sin embargo pidió que sus seguidores no se alarmen por su apariencia.

“Quiero compartir este video y espero puedan escucharlo. No solamente fijarse en mi rostro, porque obviamente no se ve bien; ES PARTE DE ESTE PROCESO!! Entiendaaaa”, escribió en la descripción de la publicación.

El video no dejó indiferente a los internautas, quienes dejaron comentarios como “No me gusta verte así!!”; “Come por favor” y “¡Gran fuerza de voluntad! ¡¡Felicidades!!”, entre otros.

Revisa el impactante registro a continuación:


Potenciado por