Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Son antes o después que me pusiera las te…? : Pitanza de Pancho Saavedra a Fran García-Huidobro le provoca inesperada reacción

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura

El programa “Socios” de Francisco Saavedra acostumbra a hacer pitanzas a famosos. Ya sea con las imitaciones de Stefan Kramer, los personajes que inventa Pedro Ruminot o las mismas ideas del conductor de “Lugares que Hablan” siempre hacen caer a algún compañero de TV.

Esta vez la víctima del programa, transmitido por Instagram, fue Francisca García-Huidobro. Saavedra se hizo pasar por un periodista de Las Últimas Noticias, quien le dijo que tenía unas fotografías de ella con el torso desnudo.

“Yo me conseguí su teléfono con Julio César”, dijo Saavedra en personaje. “Qué raro”, respondió ella.

“¿De dónde sacó esas fotos?”, le consultó la animadora. El supuesto “periodista de LUN” le dijo que le vendía las fotos por 50 mil dólares. 

“¿Son antes o después que me pusiera las tetas? ¿Sabís a quién pudiste venderle esas fotos? a ‘Primer Plano’ tonto hueón”, respondió Francisca. Y cortó. La broma desató carcajadas en Saavedra y Ruminot, quien era el panelista invitado.

Después le envió un mensaje a a Huidobro para explicarle que era una broma. “La broma iba perfecto. Pero ¿quién va a pagar 50 mil dólares por unas fotos mías? Ni mi papá”, respondió entre risas la actriz. 

 


Potenciado por