Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cantando Aprendo a Hablar celebrará el Día del Niño con shows gratuitos

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Cantando Aprendo A Hablar

El destacado proyecto orientado a los más pequeños, Cantando Aprendo a Hablar participará de una serie de eventos gratuitos durante agosto, el Mes del Niño. La agrupación abrirá este sábado 1 el Festival MOVIDOS, en el cual participarán artistas como Javiera Mena, Saiko, Pedropiedra, y Los Jaivas. A la semana siguiente, el domingo 9 serán parte del evento “Calo Crece” y el sábado 15 de agosto ofrecerán un espectáculo en conjunto con el Teatro Municipal de Las Condes.

En palabras de la fundadora de Cantando Aprendo a Hablar, Pamela Cotorás, “sabemos que muchas familias viven tiempos difíciles y por lo mismo, hemos priorizado participar en la mayor cantidad de shows gratuitos para que nadie se quede afuera. Queremos que todos los niños puedan disfrutar de nuestro espectáculo y llevar a esas casas un rato de entretención y educación”

Este sábado 1 de agosto a las 10:00 am, Cantando Aprendo a Hablar serán los primeros en presentarse en el Festival MOVIDOS, iniciativa organizada por la red Movidos por Chile y el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS). Durante sus ocho horas de música, el evento solicitará aportes que se pueden donar a más de setenta organizaciones solidarias. El espectáculo se podrá ver en movidosxchile.cl.

A la semana siguiente, el domingo 9 a las 11 de la mañana, Bulublú, Maxi y Lulú serán los protagonistas del evento “Calo Crece” y por último, el domingo 15 de agosto, los personajes favoritos de Cantando Aprendo a Hablar volverán a unir fuerzas con el Teatro Municipal de Las Condes en un espectáculo de una hora que se podrá ver a partir del mediodía desde la web del teatro.

Desde abril a la fecha, Cantando Aprendo a Hablar se reinventó realizando sus espectáculos a través de Zoom. La abrumadora respuesta del público, -del cual una alta cantidad proviene de fuera de Chile-, les ha permitido realizar más de veinte shows y en ocasiones incluso han colapsado la plataforma por exceso de conectados. En este nuevo formato, los personajes de Cantando Aprendo a Hablar se conectan desde su casa para el show en el que se alterna la interacción en vivo con cápsulas grabadas.


Potenciado por