Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Es una dictadura”: Patricia Maldonado acusa “persecución política” y denuncia que le intentaron bajar su canal de YouTube

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Paty-maldonado

Hace ya varios días que la animadora Patricia Maldonado estuvo en el centro de la polémica, luego de referirse a la actriz nacional Daniela Vega. 

Sobre ella, Maldonado señaló que “es hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata, nunca va atener conducto mamario, no va a tener útero”.

Producto de sus dichos, varios fueron los cuestionamientos que recibió, e incluso fue criticada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Desde la entidad indicaron que en el programa Las Indomables la animadora “vuelve a insultar a personas LGBTI: Daniela Vega”. Debido a esto, anunciaron que “junto a acciones legales, como Movilh recurriremos a Youtube para que se adopten medidas contra este peligroso programa”. 

Frente a esta determinación, Maldonado sostuvo -en una nueva emisión del programa- que “quiero que la gente sepa, a través de este canal, que ayer nos querían bajar el canal, estaban acusándonos a YouTube…

Eso se llama dictadura, eso es antidemocrático, eso es anticonstitucional, porque usted está cortando el derecho de la libertad de expresión”, aseguró Patricia.

Asimismo, manifestó que “yo no puedo entender que si usted está peleando por sus derechos, le corte los derechos a otros, porque los suyos son válidos. Es contradictorio“, fueron parte de sus declaraciones.

Escucha acá sus dichos:


Potenciado por