Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Meteorólogo Gianfranco Marcone debutó como escritor con cuento infantil

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Gianfranco Marcone

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, en medio de esta cuarentena se aventuró con la escritura y, en eso, dio un gran salto: escribió su primer libro.

Se trata de “Consume y Consciente”, un cuento infantil que intenta enseñarle a los más pequeños la importancia del cambio climático. “La idea es crear un consumo que nos permita ser una raza humana un poco más consciente, porque en el mundo se agotan los recursos naturales”, sostuvo a La Cuarta.

En esta línea expresó que su abuelo era periodista y lanzó un libro, “quizá se repita la historia“, explicando además que decidió apuntar como público hacia los niños porque “siempre me ha gustado trabajar con ellos, también tengo hijos y ellos son el futuro“.

Continuando con la línea de la concientización, el libro de Gianfranco se encontrará tanto en formatos físicos como digital. “La idea es que si alguien va a comprar el libro y lo quiere por el rato, mejor que opte por la segunda opción, y así ayudamos a disminuir la cantidad de hojas innecesarias, y si alguien lo tiene en físico y ya no lo va a necesitar, se podría reciclar o donar”, expresó.

Aquí puedes ver una promoción de su obra:


Potenciado por